Contador gratis

lunes, 26 de abril de 2010

Ver como las personas que están en lo mas profundo de tu corazón se alejan y vos ahí, sin poder hacer nada, no debe haber castigo mas innecesario en la vida que eso.

Voy notando como las personas cambian, las cosas ya no son como antes, inconscientemente busco sentimientos que no encuentro en otra gente que tiene los brazos abiertos para conocerme.


Madurar, ¿Qué es madurar? : v. tr. - Es una cualidad de la persona que expresa una elevada perfección humana.
A mi entender madurar se refiere a aceptar tus propias responsabilidades, hacer el bien en favor a la mayor gente posible.


Ahora podria decir que una parte de mi se niega a madurar, tiende a volver el tiempo atras, a haberme dado cuenta los momentos que la gente y que yo me perdi y desearia que no hubiera sido asi.




Pero las agujas del reloj siguen girando, y yo tengo que caminar sobre ellas.



No hay comentarios: